inicioCoordinación Nacion de Difusión

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Funciones:

  • Dirigir el proceso de edición de libros, revistas y otras publicaciones a fin de definir y dar realce a la imagen editorial del Instituto.
  • Definir el plan de producción editorial anual con las obras aprobadas por la Comisión Central Dictaminadora de Publicaciones y las que deriven del programa de difusión de la Dirección General del Instituto
  • Dirigir el proceso de edición de las publicaciones periódicas del Instituto
  • Administrar los reglamentos y mecanismos que aseguren el cumplimiento de las normas editoriales y gráficas
  • Definir controles en el proceso de edición, impresión y encuadernación que garanticen la producción de publicaciones de óptima calidad en el mínimo de tiempo
  • Administrar con eficiencia los recursos del Instituto para optimizar los costos de producción con el fin de volver competitivas las publicaciones en el mercado editorial

-

Programas, proyectos y actividades

cnd_programa_musica_600h_n

En el lugar de la música

Programa radiofónico por internet producido por la Fonoteca del INAH como parte del proyecto Totlahtol Radio Nuestra Palabra.

Escuchar
_parent
Escuchar los programas
1271
http://cnd.inah.gob.mx/divulgacion/fonoteca-inah/en-el-lugar-de-la-musica.html
Open in Parent Window
cnd_programa_guias_600h_n

Mini Guías

Guías de bolsillo de zonas arqueológicas y museos de México.

Ver catálogo
_self
8
cnd_programa_cubas_600h_n

Premio Antonio García Cubas

Reconoce anualmente el trabajo editorial en el ámbito de la antropología y la historia a nivel nacional en nueve distintas categorías.

Ver más
_parent
17
cnd_programa_repro_600h_n

Taller de elaboración de reproducciones

Desde 1939 da continuidad a las manifestaciones artísticas en orfebrería y cerámica iniciadas en el México prehispánico.

Ver más
_parent
30
RevistasINAHA_bn

Revistas INAH

El repositorio de acceso abierto de publicaciones periódicas del INAH.

Ir al Portal
blank
Ir al portal
6
http://www.revistas.inah.gob.mx
Open in New Window