003RMP0027
0187-6074
003RMP0027

Arqueología

Nº 25 2ª época
2001
- Indice e Invitación por Alba Guadalupe Mastache y Joaquín García-Barcena. - ¿"De piedra ha de ser la cama..."? Las tumbas en el Formativo de Puebla-Tlaxcala y la Cuenca de México, a partir de la evidencia de Tetimpa, Puebla por Gabriela Uruñuela y Ladrón de Guevara y Patricia Plunket Nagoda. - Una comparación entre la fase Perales en el noreste de Michoacán y la fase Lerma en Acámbaro, Guanajuato por Cristine Hernández. - El Maguey y el pulque en Teotihuacan: representación y simbolismo por Francisco Rivas Castro. - Escultura teotihuacana de la diosa Toci en la Sala Mexica del Museo nacional de Antropología por Carmen Aguilera. - Actividades rituales en Xochitecatl-Cacaxtla, Tlaxcala por Mari Carmen Serra Puche, Jesús Carlos LazcaNº Arce y Liliana Torres Sanders. - Rancho Uaymiyún: un sitio histórico en la costa norte de Yucatán por José Manuel Arias López y Rafael Burgos Villanueva. - La relación hombre-ave en el siglo XVI. Cronicas y arqueozoología en el centro de México por Eduardo Corona M. - Acerca de la gran ceramoteca que la Arqueología Mexicana se merece por Carlos Navarrete Cáceres. - Arqueobotánica de El Tetzcotzinco por Aurora Montúfar López y María Teresa García García. - Christine Niederberger Betton In Memorian/Gonzalo López Cervantes y la arqueología histórica en México (1946-1999) por Rosa María Reyna Robles y Elsa Hernández Pons. - Reseña. Mayas del Puuc. Arqueología de la región de Xculoc, Campeche por Antonio Benavides Castillo.
150
275 mm
205 mm
17 mm
800 gr
$73
$73
Agotado
1

Programas, proyectos y actividades

cnd_programa_musica_600h_n

En el lugar de la música

Programa radiofónico por internet producido por la Fonoteca del INAH como parte del proyecto Totlahtol Radio Nuestra Palabra.

Escuchar
_parent
Escuchar los programas
1271
http://cnd.inah.gob.mx/divulgacion/fonoteca-inah/en-el-lugar-de-la-musica.html
Open in Parent Window
cnd_programa_guias_600h_n

Mini Guías

Guías de bolsillo de zonas arqueológicas y museos de México.

Ver catálogo
_self
8
RevistasINAHA_bn

Revistas INAH

El repositorio de acceso abierto de publicaciones periódicas del INAH.

Ir al Portal
blank
Ir al portal
6
http://www.revistas.inah.gob.mx
Open in New Window
cnd_programa_cubas_600h_n

Premio Antonio García Cubas

Reconoce anualmente el trabajo editorial en el ámbito de la antropología y la historia a nivel nacional en nueve distintas categorías.

Ver más
_parent
17
cnd_programa_filah_600h_n

Feria Internacional del Libro de Antropología e Historia

Desde 1989, la FILAH es un referente obligado dentro de la oferta cultural para México y Latinoamérica.

Ver más
_parent
5