003RMP0022
0187-6074
003RMP0022

Arqueología

Nº 20 2ª época
1998
- Indice e Invitación por Alba Guadalupe Mastache y Joaquín García-Barcena. - Áreas de actividad en unidades domésticas del Formativo terminal en Tetimpa, Puebla por Patricia Plunket Nagoda. - El Valle del Mezquital. Encrucijadas en la historia de los asentamientos humanos en un espacio discontinuo por Fernando López Aguilar, Laura Solar Valverde y rodrigo Vilanova de Allende. - La periferia en la continuidad y el colapso. Los asentamientos del periodo Clásico en el occidente del Valle del Mezquital por Manuel Polgar Salcedo. - El culto al lugar central. Posibilidades en torNº a un problema arqueológico por Jaime Cedeño Nicolás. - Hualtepec, Nonohualcatepec y Cohuatepec. Lecturas a un cerro mítico por Fernando López Aguilar. - Estela 1 o de El Rey del sitio de Dos Caobas, Chiapas por Alejandro Tovalin, Armando Anaya y Adolfo Velázquez de León. - Estudio arqueobiológico de los sedimentos del subsuelo en el edificio Real Seminario de Minas, 1772, México, D.F. por Aurora Montufar y Norma Valentín Maldonado. - Nacionalismo y arqueología: del Viejo al Nuevo Mundo por Margarita Díaz-Andreu. - Tendencias teoricas en la arqueología europea por Michael Rowlands. - Glifo maya en una representación huasteca de la deidad jaguar-pájaro-serpiente por Gustavo A. Ramírez Castillo. - Homenaje al doctor John Paddock por Gabriela Uruñuela y Elise Parent. - Reseña. La escultura de Yaxchilán /Edzná:una ciudad prehispánica de Campeche por Maricela Ayala Falcón.
172
275 mm
205 mm
17 mm
800 gr
$73
$73
2

Programas, proyectos y actividades

RevistasINAHA_bn

Revistas INAH

El repositorio de acceso abierto de publicaciones periódicas del INAH.

Ir al Portal
blank
Ir al portal
6
http://www.revistas.inah.gob.mx
Open in New Window
cnd_programa_lugares_600h_n

Lugares INAH

El portal de museos, zonas arqueológicas y zonas de monumentos históricos. Visita, conoce y protege el patrimonio histórico y cultural México.

Ir al portal
blank
Ir al Portal
7
http://www.lugares.inah.gob.mx
Open in New Window
MediatecaINAH_bn

Mediateca INAH

El repositorio digital de acceso abierto del INAH.

Ir al Portal
blank
Ir al portal
4
http://www.mediateca.inah.gob.mx
Open in New Window
cnd_programa_cubas_600h_n

Premio Antonio García Cubas

Reconoce anualmente el trabajo editorial en el ámbito de la antropología y la historia a nivel nacional en nueve distintas categorías.

Ver más
_parent
17
cnd_programa_guias_600h_n

Mini Guías

Guías de bolsillo de zonas arqueológicas y museos de México.

Ver catálogo
_self
8