003RMP0019
0187-6074
003RMP0019

Arqueología

Nº 17 2ª época
1997
- Indice e Invitación por Alba Guadalupe Mastache y Joaquín García-Barcena. - El final de la gran aventura: el ocaso de un natural por William T. Sanders y Lourdes Camargo Valverde. - Reflexiones sobre la conservación de colecciones arqueológicas por Jeffrey R. Parsons y Lourdes Camargo Valverde. - Investigaciones arqueológicas en el norte de Baja california: San Quintín-El Rosario por Jerry D. Moore y Janine Gasco. - Cerro de Trincheras, un sitio arqueológico en el noreste de Sonora por Randall H. McGuire y Maria Elisa Villalpando. - Análisis de restos de vertebrados terrestres, Machomoncobe 1, Huatabampo, Sonora, México por Joaquín Arroyo-Cabrales. - Acerca de pirámides de tierra y seres sobrenaturales: observaciones preliminares en torNº al Edificio C.1, La Venta, Tabasco por Rebeca B. González Lauck. - Centro ceremonial Cañada de la Virgen, Guanajuato: arquitectura de la cultura híbrida Tolteca-Chichimeca por Luis Felipe Nieto Gamiño. - Figurillas de Tlatelolco por Salvador Guilliem Arroyo. - El ajuste periódico del calendario mesoamericano: algunos comentarios desde la arqueología y la etnohistoria por Jesús Ignacio Mora-Echeverría. - Diez años de Arqueología: 1987-1996 por Revista Arqueología.
187
275 mm
205 mm
17 mm
800 gr
$73
$73
8

Programas, proyectos y actividades

cnd_programa_guias_600h_n

Mini Guías

Guías de bolsillo de zonas arqueológicas y museos de México.

Ver catálogo
_self
8
cnd_programa_cubas_600h_n

Premio Antonio García Cubas

Reconoce anualmente el trabajo editorial en el ámbito de la antropología y la historia a nivel nacional en nueve distintas categorías.

Ver más
_parent
17
MediatecaINAH_bn

Mediateca INAH

El repositorio digital de acceso abierto del INAH.

Ir al Portal
blank
Ir al portal
4
http://www.mediateca.inah.gob.mx
Open in New Window
cnd_programa_musica_600h_n

En el lugar de la música

Programa radiofónico por internet producido por la Fonoteca del INAH como parte del proyecto Totlahtol Radio Nuestra Palabra.

Escuchar
_parent
Escuchar los programas
1271
http://cnd.inah.gob.mx/divulgacion/fonoteca-inah/en-el-lugar-de-la-musica.html
Open in Parent Window
cnd_programa_filah_600h_n

Feria Internacional del Libro de Antropología e Historia

Desde 1989, la FILAH es un referente obligado dentro de la oferta cultural para México y Latinoamérica.

Ver más
_parent
5