003RMP0016
0187-6074
003RMP0016

Arqueología

Nº 13-14 2ª época
1995
- Indice y presentación por Alba Guadalupe Mastache y Joaquín García-Barcena. - Filo-Bobos por Jaime Cortés Hernández. - Áreas culturales de la costa del Golfo durante el Postclásico por Judith Padilla Yedra. - Introducción a la alfarería del Postclásico en la Mixtequilla, sur-centro de Veracruz por Barbara L. Stark. - La cerámica del Clásico tardío y el Postclásico en la sierra de los Tuxtlas por Christopher A. Pool. - Tipología y arqueometría de la cerámica de Tajín, Veracruz por Yamile Lira López. - La cerámica arqueológica de Serafín, Veracruz por Pedro Jiménez Lara. - La cerámica arqueológica de Vega de la Peña, Veracruz por Concepción Lagunes Gushiken. - La cerámica postclásica de la cuenca baja del Jamapa-Cotaxtla por Annick Daneels. - La cerámica de loma Iguana, Veracruz por Gladys Casimir de Brizuela. - Cerámica de Zempoala, Veracruz por Judith Hernández Aranda. - Cholula y su cerámica postclásica: algunas perspectivas por Patricia Plunket Nagoda. - La cerámica Lisa cholulteca por Sergio Suárez Cruz. - Iconografía de las copas policromas cholultecas por Gilda Hernández S. - El uso de la microcomputadora en el análisis de materiales arqueológicos por Paul Schmidt Schoenberg.
133
275 mm
205 mm
17 mm
800 gr
$73
$73
Agotado
1

Programas, proyectos y actividades

RevistasINAHA_bn

Revistas INAH

El repositorio de acceso abierto de publicaciones periódicas del INAH.

Ir al Portal
blank
Ir al portal
6
http://www.revistas.inah.gob.mx
Open in New Window
cnd_programa_repro_600h_n

Taller de elaboración de reproducciones

Desde 1939 da continuidad a las manifestaciones artísticas en orfebrería y cerámica iniciadas en el México prehispánico.

Ver más
_parent
30
cnd_programa_filah_600h_n

Feria Internacional del Libro de Antropología e Historia

Desde 1989, la FILAH es un referente obligado dentro de la oferta cultural para México y Latinoamérica.

Ver más
_parent
5
cnd_programa_cubas_600h_n

Premio Antonio García Cubas

Reconoce anualmente el trabajo editorial en el ámbito de la antropología y la historia a nivel nacional en nueve distintas categorías.

Ver más
_parent
17
cnd_programa_musica_600h_n

En el lugar de la música

Programa radiofónico por internet producido por la Fonoteca del INAH como parte del proyecto Totlahtol Radio Nuestra Palabra.

Escuchar
_parent
Escuchar los programas
1271
http://cnd.inah.gob.mx/divulgacion/fonoteca-inah/en-el-lugar-de-la-musica.html
Open in Parent Window