003RMP0009
0187-6074
003RMP0009

Arqueología

Nº 4 2ª época
1990
- Indice por Alba Guadalupe Mastache. - Arqueología de cuencas lacustres. El impacto humaNº en Guanajuato y Michoacán por Sara Elizabeth Metcalfe, Roy Bernard Brown, Phillet E. Hales, Robert Alaine Perrot, F. M. Steininger, Francis Alaine Street-Perrot. - Sobre los orígenes americanos por Jose Luis Lorenzo. - Oyapa: evidencias de poblamiento tempraNº Área de Metztitlán, Hidalgo por Gianfranco CassiaNº y Alberto Vázquez C. - Casas-acantilado en Chihuahua. Nueva evidencia en la Sierra Madre Occidental por David Pearson y Fernando Sánchez Martínez. - Una tumba troncocónica en Guerrero. Nuevo hallazgo en Chilpancingo por Guadalupe Martínez Donjuán. - Reconocimiento en La Mixtequilla sur-central de Veracruz por Barbara L. Stark y Pamela Showalter. - Prácticas rituales en el norte de Mesoamérica. Evidencias en Electra, Villa de Reyes, San Luis Potosí por Carmen María Pijoan Aguadé y Josefina Mansilla Lory. - Primeras expediciones a las ruinas de Palenque. Josef Antonio Calderón y Antonio Bernasconi por María de la Cruz Paillés Hernández y Rosalba Nieto Calleja. - Balamkú: un sitio arqueológico maya en Campeche por FlorentiNº García Cruz. - Entierros de conquistadores en la Villa Rica de la Veracruz por Jaime Cortés Hernández.
149
275 mm
205 mm
17 mm
800 gr
$73
$73
177

Programas, proyectos y actividades

RevistasINAHA_bn

Revistas INAH

El repositorio de acceso abierto de publicaciones periódicas del INAH.

Ir al Portal
blank
Ir al portal
6
http://www.revistas.inah.gob.mx
Open in New Window
cnd_programa_repro_600h_n

Taller de elaboración de reproducciones

Desde 1939 da continuidad a las manifestaciones artísticas en orfebrería y cerámica iniciadas en el México prehispánico.

Ver más
_parent
30
cnd_programa_cubas_600h_n

Premio Antonio García Cubas

Reconoce anualmente el trabajo editorial en el ámbito de la antropología y la historia a nivel nacional en nueve distintas categorías.

Ver más
_parent
17
cnd_programa_musica_600h_n

En el lugar de la música

Programa radiofónico por internet producido por la Fonoteca del INAH como parte del proyecto Totlahtol Radio Nuestra Palabra.

Escuchar
_parent
Escuchar los programas
1271
http://cnd.inah.gob.mx/divulgacion/fonoteca-inah/en-el-lugar-de-la-musica.html
Open in Parent Window
cnd_programa_filah_600h_n

Feria Internacional del Libro de Antropología e Historia

Desde 1989, la FILAH es un referente obligado dentro de la oferta cultural para México y Latinoamérica.

Ver más
_parent
5