003RCN0027
1405-7778
003RCN0027

Cuicuilco

Liderazgos femeninos y participación política

Nueva época Vol 10 Nº 27
enero-abril 2003
- Presentación, por Dalia Barrera Bassols - Dossier: - La presencia femenina en espacios de poder en México y América Latina en el contexto de la descentralización, por Ana María Güémezmez Perera - Presidentas municipales en México. Perfiles y trayectorias, por Dalia Barrera Bassols - Mujeres que participan en el Partido de la Revolución Democrática: diversidad y confluencias, por Graciela González Phillips - Las mujeres panistas y el sistema de cuotas, por Antonieta Guadalupe Hidalgo Ramírez - Reforma electoral, género y elecciones en el estado de Coahuila, por María del Rosario Varela Zúñiga - Participación política y social de mujeres indígenas: el caso de una lideresa tradicional, por Irma Guadalupe Aguirre Pérez - Vida cotidiana de las mujeres zapatistas de Roberto Barrios, por Alejandra Araiza Díaz - Miscelánea: - Recuerdos de mi barrio: memoria familiares e identidad, por Mario Camarena Ocampo - Memoria y fuentes para la casa humana. Avances de investigación, por Rossana Cassigoli Salamon - Celotipia y petición de ayuda. La masculinidad en el discurso, por José Arturo Granados Cosme - El santo Niño de Atocha: origen, función y actualidad, por Anna María Fernández Poncela.
220
230 mm
170 mm
17 mm
600 gr
$65
$65
148

Programas, proyectos y actividades

cnd_programa_cubas_600h_n

Premio Antonio García Cubas

Reconoce anualmente el trabajo editorial en el ámbito de la antropología y la historia a nivel nacional en nueve distintas categorías.

Ver más
_parent
17
cnd_programa_filah_600h_n

Feria Internacional del Libro de Antropología e Historia

Desde 1989, la FILAH es un referente obligado dentro de la oferta cultural para México y Latinoamérica.

Ver más
_parent
5
RevistasINAHA_bn

Revistas INAH

El repositorio de acceso abierto de publicaciones periódicas del INAH.

Ir al Portal
blank
Ir al portal
6
http://www.revistas.inah.gob.mx
Open in New Window
cnd_programa_guias_600h_n

Mini Guías

Guías de bolsillo de zonas arqueológicas y museos de México.

Ver catálogo
_self
8
cnd_programa_repro_600h_n

Taller de elaboración de reproducciones

Desde 1939 da continuidad a las manifestaciones artísticas en orfebrería y cerámica iniciadas en el México prehispánico.

Ver más
_parent
30