
1405-7786
003RAX0020
Alquimia
Fotografía y publicidad
Año 7, número 20
enero-abril 2004
- Otros imaginarios
- Inicios de la fotografía en el discurso publicitario de la prensa ilustrada, por Julieta Ortiz Gaitán
- Vanguardia fotográfica y cultura de las mercancías, por Carlos A. Córdova
- Portafolio
- Nuevos recursos de la publicidad, por Guillermo de Luzuriaga
- Expedición a Bonampak 1949. Fotografía de Manuel Álvarez y Arturo Sotomayor, por Deborah Dorotinsky
- La imagen fotográfica como instrumento de poder; por una estrategia de visibilidad en la fotografía mexicana, por Gerardo Montiel Klint
- La batalla de Ciudad Juárez y México a través de los Mayo, por José Antonio Rodríguez.
- Inicios de la fotografía en el discurso publicitario de la prensa ilustrada, por Julieta Ortiz Gaitán
- Vanguardia fotográfica y cultura de las mercancías, por Carlos A. Córdova
- Portafolio
- Nuevos recursos de la publicidad, por Guillermo de Luzuriaga
- Expedición a Bonampak 1949. Fotografía de Manuel Álvarez y Arturo Sotomayor, por Deborah Dorotinsky
- La imagen fotográfica como instrumento de poder; por una estrategia de visibilidad en la fotografía mexicana, por Gerardo Montiel Klint
- La batalla de Ciudad Juárez y México a través de los Mayo, por José Antonio Rodríguez.
52
275 mm
179 mm
7 mm
400 gr
$44.00
- 0 %
$44