003HXX0077
1405-7794
003HXX0077

Historias

Nº 77
2010 septiembre-diciembre
- La colección de objetos mexicanos antiguos del Museo del Hombre de París por José de Jesús Núñez y Domínguez. - Alexis Manuel Auguste Génin por Paul Rivet. - Louis Capitan por Raymond Vaufrey. - Escultura azteca por Benjamin Péret. - Museo Mexicano en el Louvre por Esteban Sánchez de Tagle. - Enseñar latín e inventar la patria. La Compañía de Jesús en la Nueva España por Pilar Gonzalbo. - Economía política de la esclavitud en la Nueva España: un ensayo de aproximación general por Antonio García de León. - La provincia minera de Zacatecas y su evolución demográfica (1700-1810) por Valentina Garza y Juan Manuel Pérez. - “Por la honra de la nación”. Los trabajadores frente a la conversión de la deuda inglesa. Ciudad de México, noviembre de 1884 por Florencia Gutiérrez. - Museografía y diplomacia: dos anécdotas sobre Fernando Gamboa por Carlos Andrés Molina. - Genealogía y reconstrucción familiar. Un recorrido bibliográfico relativo a México por Javier Sanchiz. - Documentos cartográficos de los pueblos del valle de Toluca, mediados del siglo XIX por Claudio Barrera. - De las viejas regiones mineras por Inés Herrera. - De diezmos y diócesis por María Isabel Sánchez. - Mujeres y espacio público por Fernanda Núñez. - Dime cómo habitas y… por María Dolores Morales. ??“ Listado bibliográfico histórico mexicano (2006) por Dolores Ávila y José Mariano Leyva.
186
265 mm
205 mm
9 mm
500 gr
$70.00
- 0 %
$70
305

Programas, proyectos y actividades

cnd_programa_cubas_600h_n

Premio Antonio García Cubas

Reconoce anualmente el trabajo editorial en el ámbito de la antropología y la historia a nivel nacional en nueve distintas categorías.

Ver más
_parent
17
cnd_programa_repro_600h_n

Taller de elaboración de reproducciones

Desde 1939 da continuidad a las manifestaciones artísticas en orfebrería y cerámica iniciadas en el México prehispánico.

Ver más
_parent
30
RevistasINAHA_bn

Revistas INAH

El repositorio de acceso abierto de publicaciones periódicas del INAH.

Ir al Portal
blank
Ir al portal
6
http://www.revistas.inah.gob.mx
Open in New Window
cnd_programa_guias_600h_n

Mini Guías

Guías de bolsillo de zonas arqueológicas y museos de México.

Ver catálogo
_self
8
cnd_programa_musica_600h_n

En el lugar de la música

Programa radiofónico por internet producido por la Fonoteca del INAH como parte del proyecto Totlahtol Radio Nuestra Palabra.

Escuchar
_parent
Escuchar los programas
1271
http://cnd.inah.gob.mx/divulgacion/fonoteca-inah/en-el-lugar-de-la-musica.html
Open in Parent Window