003HXX0058
1405-7794
003HXX0058

Historias

Nº 58
2004 mayo-agosto
- Don Luis González y González y El Colegio de Michoacán por Agustín Jacinto Z. - El genio victoriano: una revaloración por Mario Praz. - ¿Cómo reconocer los grilletes de la tradición? por Franz Boas. - Cosmovisión y mitos. Entrevista con Alfredo López Austin por Alicia Salmerón y Elisa Speckman. - Dios náhuatl desaparece de la puerta de una iglesia del Istmo por Víctor de la Cruz. - Fiscalidad, administración y desarrollo. La renta de alcabalas en el tránsito de la Colonia a la Independencia (1754-1838) por Ernest Sánchez Santiró. - Experiencia, destreza e innovaciones en la minería de Guanajuato en el siglo XIX por Alma Parra. - La minería en las Américas en el siglo XIX: el desarrollo de economías sociales por José Deustua. - La política en Yucatán en 1901. El informe de Manuel Sierra Méndez por Jesús Guzmán Urióstegui. - Estadísticas históricas de acuñación en México. Origen y manejo de las cifras: la época colonial y los primeros años postindependientes por Inés Herrera Canales. - La propagación de la lectura por Marcela Dávalos. - Los emblemas en Zamora por Patricia Díaz Cayeros. - Los locos de Dios: los nuevos endemoniados por José Ramos Cisneros. - Vivir el siglo XX por Anna Ribera Carbó. ??“ Crestomanía por José M. Leyva.
152
265 mm
205 mm
9 mm
500 gr
$52.00
- 0 %
$52
262

Programas, proyectos y actividades

RevistasINAHA_bn

Revistas INAH

El repositorio de acceso abierto de publicaciones periódicas del INAH.

Ir al Portal
blank
Ir al portal
6
http://www.revistas.inah.gob.mx
Open in New Window
cnd_programa_musica_600h_n

En el lugar de la música

Programa radiofónico por internet producido por la Fonoteca del INAH como parte del proyecto Totlahtol Radio Nuestra Palabra.

Escuchar
_parent
Escuchar los programas
1271
http://cnd.inah.gob.mx/divulgacion/fonoteca-inah/en-el-lugar-de-la-musica.html
Open in Parent Window
cnd_programa_repro_600h_n

Taller de elaboración de reproducciones

Desde 1939 da continuidad a las manifestaciones artísticas en orfebrería y cerámica iniciadas en el México prehispánico.

Ver más
_parent
30
MediatecaINAH_bn

Mediateca INAH

El repositorio digital de acceso abierto del INAH.

Ir al Portal
blank
Ir al portal
4
http://www.mediateca.inah.gob.mx
Open in New Window
cnd_programa_lugares_600h_n

Lugares INAH

El portal de museos, zonas arqueológicas y zonas de monumentos históricos. Visita, conoce y protege el patrimonio histórico y cultural México.

Ir al portal
blank
Ir al Portal
7
http://www.lugares.inah.gob.mx
Open in New Window