003HXX0054
1405-7794
003HXX0054

Historias

Nº 54
2003 enero-abril
- El renacer de la historia política: razones y propuestas por François-Xavier Guerra. - Pequeños patricios, hermanos mayores. Francisco Próspero Pérez como emblema de los sans-culottes capitalinos hacia 1846-1847 por Luis Fernando Granados. - Procesos de resistencia indígena. El valle de Toluca en el siglo XVIII por Margarita Loera Chávez. - Intereses galos, diplomacia y visión francesa de México durante el porfiriato y la revolución por Roberto Hernández Elizondo. - Una idea de México: los católicos en revolución por Jean Meyer. - Un triunfo de la contrarreforma: la devoción a Nuestra Señora de la Presentación en Ecuador por Magdalena Vences. - Cartas de una revolución por Laura Espejel. - Las mujeres en la Revolución mexicana por Martha Eva Rocha. - Venidos a menos por Salvador Rueda. - Mechuacan, Guayangareo, Valladolid: los orígenes de Morelia por Rodrigo Martínez Baracs. - Tlapa, la historia larga por Laura Caso Barrera. - La salvación prescrita por Stella María González Cicero. - Sospechosos y disidentes. Otros gringos en México por Mónica Palma. ??“ Crestomanía por Guillermo Turner.
148
265 mm
205 mm
9 mm
500 gr
$52.00
- 0 %
$52
185

Programas, proyectos y actividades

RevistasINAHA_bn

Revistas INAH

El repositorio de acceso abierto de publicaciones periódicas del INAH.

Ir al Portal
blank
Ir al portal
6
http://www.revistas.inah.gob.mx
Open in New Window
cnd_programa_musica_600h_n

En el lugar de la música

Programa radiofónico por internet producido por la Fonoteca del INAH como parte del proyecto Totlahtol Radio Nuestra Palabra.

Escuchar
_parent
Escuchar los programas
1271
http://cnd.inah.gob.mx/divulgacion/fonoteca-inah/en-el-lugar-de-la-musica.html
Open in Parent Window
cnd_programa_lugares_600h_n

Lugares INAH

El portal de museos, zonas arqueológicas y zonas de monumentos históricos. Visita, conoce y protege el patrimonio histórico y cultural México.

Ir al portal
blank
Ir al Portal
7
http://www.lugares.inah.gob.mx
Open in New Window
cnd_programa_filah_600h_n

Feria Internacional del Libro de Antropología e Historia

Desde 1989, la FILAH es un referente obligado dentro de la oferta cultural para México y Latinoamérica.

Ver más
_parent
5
cnd_programa_cubas_600h_n

Premio Antonio García Cubas

Reconoce anualmente el trabajo editorial en el ámbito de la antropología y la historia a nivel nacional en nueve distintas categorías.

Ver más
_parent
17