003CCI0499
003CCI0499
Impreso

Memoria del IV Congreso Interno del Centro Inah Morelos

Científica
Giselle Canto Aguilar (Coordinador), Laura Ledesma Gallegos (Coordinador), Marcela Tostado Gutiérrez (Coordinador), Macrina Fuentes Mata (Coordinador), José Nau Figueroa (Coordinador), Miguel Morayta Mendoza (Coordinador)
Instituto Nacional de Antropología e Historia - INAH

Las ponencias que se reúnen en este libro tratan entre otros temas: de la tradición y la modernidad en las comunidades actuales; prácticas religiosas en el Oaxtepec del Preclásico, la práctica de la endodoncia entre la población tlahuica prehispánica; la conservación de monumentos históricos, aprovechamientode la flora endémica.

Monumentos Históricos, conservación, Religión
1,0
1
Diciembre 2006
2006-12-01
México D.F.
México
Español
Español
Arqueología
Arqueología
IMPRESO
968-03-0204-0
Pasta dura
272
185 mm
260 mm
17 mm
489 gr
$137
Remate
- 0 %
$137
393
0

Programas, proyectos y actividades

cnd_programa_filah_600h_n

Feria Internacional del Libro de Antropología e Historia

Desde 1989, la FILAH es un referente obligado dentro de la oferta cultural para México y Latinoamérica.

Ver más
_parent
5
RevistasINAHA_bn

Revistas INAH

El repositorio de acceso abierto de publicaciones periódicas del INAH.

Ir al Portal
blank
Ir al portal
6
http://www.revistas.inah.gob.mx
Open in New Window
cnd_programa_lugares_600h_n

Lugares INAH

El portal de museos, zonas arqueológicas y zonas de monumentos históricos. Visita, conoce y protege el patrimonio histórico y cultural México.

Ir al portal
blank
Ir al Portal
7
http://www.lugares.inah.gob.mx
Open in New Window
cnd_programa_cubas_600h_n

Premio Antonio García Cubas

Reconoce anualmente el trabajo editorial en el ámbito de la antropología y la historia a nivel nacional en nueve distintas categorías.

Ver más
_parent
17
cnd_programa_guias_600h_n

Mini Guías

Guías de bolsillo de zonas arqueológicas y museos de México.

Ver catálogo
_self
8