003RMP0026
0187-6074
003RMP0026

Arqueología

Nº 24 2ª época
2000
- Indice e Invitación por Alba Guadalupe Mastache y Joaquín García-Barcena. - Una punta acanalada en Jalpan de Serra, Querétaro por Hans Martz de la Vega, Miguel Pérez Negrete, Jorge A. Quiroz MoreNº y Alberto Herrera Muñoz. - Arqueobotánica de algunas cuevas con pintura rupestre, Sierra de San Francisco. Proyecto Especial B.C.S. por Aurora Montúfar López y Mey Arias Vázquez. - Orientaciones entre los entierros de Tlatilco IV, una aproximación por Roberto García Moll. - El Pueblito: un asentamiento del Preclásico superior en la costa de Quintana Roo por Luis Alberto Martos López. - La cerámica de fondo sellado de Tepexi, Cuthá y Tehuacán, Puebla por Blas Castellón Huerta y Alfredo Dumaine López. - Astros y montañas, elementos rectores para el trazo urbaNº en Teotihuacan y Tula por Fernando GetiNº Granados y José Rodolfo Cid Beziez. - El Petrograbado de Monte Sión, Amatitla, Guatemala por Edgar H. Carpio Rezzio y Alfredo Román Morales. - El misterio del Mictlantecuhtli por Joseph B. Mountjoy. - El tecali, un tipo de travertino: petrografía y uso arqueológico por ?“scar Hugo Jiménez Salas, Ricardo Sánchez Hernández y Jacinto Robles Camacho. - Una moneda del siglo XVI en un templo posclásico en Xcaret, Quintana Roo por María Jose Con. - Arqueología de la arqueología por Arturo Oliveros Morales.
173
275 mm
205 mm
17 mm
800 gr
$73
$73
5

Programas, proyectos y actividades

cnd_programa_lugares_600h_n

Lugares INAH

El portal de museos, zonas arqueológicas y zonas de monumentos históricos. Visita, conoce y protege el patrimonio histórico y cultural México.

Ir al portal
blank
Ir al Portal
7
http://www.lugares.inah.gob.mx
Open in New Window
cnd_programa_musica_600h_n

En el lugar de la música

Programa radiofónico por internet producido por la Fonoteca del INAH como parte del proyecto Totlahtol Radio Nuestra Palabra.

Escuchar
_parent
Escuchar los programas
1271
http://cnd.inah.gob.mx/divulgacion/fonoteca-inah/en-el-lugar-de-la-musica.html
Open in Parent Window
RevistasINAHA_bn

Revistas INAH

El repositorio de acceso abierto de publicaciones periódicas del INAH.

Ir al Portal
blank
Ir al portal
6
http://www.revistas.inah.gob.mx
Open in New Window
cnd_programa_repro_600h_n

Taller de elaboración de reproducciones

Desde 1939 da continuidad a las manifestaciones artísticas en orfebrería y cerámica iniciadas en el México prehispánico.

Ver más
_parent
30
cnd_programa_cubas_600h_n

Premio Antonio García Cubas

Reconoce anualmente el trabajo editorial en el ámbito de la antropología y la historia a nivel nacional en nueve distintas categorías.

Ver más
_parent
17