003RMP0024
0187-6074
003RMP0024

Arqueología

Nº 22 2ª época
1999
- Indice e Invitación por Alba Guadalupe Mastache y Joaquín García-Barcena. - Figura pintada sobre piso en La Ventilla, Teotihuacan por Carmen Aguilera. - Monumentos grabados y nombres calendáricos: los antiguos gobernantes de Río Viejo, Oaxaca por Javier Urcid y Arthur Joyce. - Exploraciones en San Juan el Alto, municipio de Pénjamo, Guanajuato por Daniel Juárez Cossio. - Un taller de alfareros en la antigua ciudad de Tula por Carlos Hernández, Robert H Cobean, Alba Guadalupe Mastache y María Elena Suárez. - Colección arqueozoológica de perros del sitio Chac-Mool, Punta Pájaros, Quintana Roo por Alicia Blanco Padilla, Raúl Azúa y Bernardo Rodríguez Galicia. - Los restos de serpientes de la ofrenda R del Templo Mayor de Tenochtitlan por Norma Valentin. - La ofrenda 23 del Templo Mayor de Tenochtitlan vista a través de los restos de peces por Ana Fabiola Guzmán y ?“scar J. Polaco. - El uso de las fuentes históricas en arqueozoología. El caso de la identificación de aves por Eduardo Corona M. - Atavíos identificables en el arte rupestre del norte-centro por Arturo Guevara Sánchez. - Rescate de las esculturas de los Once Señores de Cacaxtla, en San Miguel del Milagro, Tlaxcala por David A. Morales Gómez. - Informe sobre las ruinas del Tajín, 1936 por Agustín García Vega. - Tercera Mesa Redonda de Palenque, nueva época, balance y perspectivas por Vera Tiesler Blos.
190
275 mm
205 mm
17 mm
800 gr
$73
$73
4

Programas, proyectos y actividades

cnd_programa_cubas_600h_n

Premio Antonio García Cubas

Reconoce anualmente el trabajo editorial en el ámbito de la antropología y la historia a nivel nacional en nueve distintas categorías.

Ver más
_parent
17
cnd_programa_guias_600h_n

Mini Guías

Guías de bolsillo de zonas arqueológicas y museos de México.

Ver catálogo
_self
8
MediatecaINAH_bn

Mediateca INAH

El repositorio digital de acceso abierto del INAH.

Ir al Portal
blank
Ir al portal
4
http://www.mediateca.inah.gob.mx
Open in New Window
cnd_programa_filah_600h_n

Feria Internacional del Libro de Antropología e Historia

Desde 1989, la FILAH es un referente obligado dentro de la oferta cultural para México y Latinoamérica.

Ver más
_parent
5
cnd_programa_repro_600h_n

Taller de elaboración de reproducciones

Desde 1939 da continuidad a las manifestaciones artísticas en orfebrería y cerámica iniciadas en el México prehispánico.

Ver más
_parent
30