003RIN0010
2448-5934
003RIN0010

Intervención

Revista Internacional de Conservación, Restauración y Museología

Nº 10
(2014) julio-diciembre
- Editorial por Isabel Medina­-González. - Dos frentes de vanguardia en el ámbito de las publicaciones periódicas del sector patrimonial ibérico por Isabel Medina­-González. - ECR-Estudos de Conservação e Restauro (Portugal) por Eduarda Silva Vieira. - Ge-Conservación (España) por Rocío Bruquetas Galán. - La dimensión material del arte novohispaNº por Sandra Zetina Ocaña, Elsa Minerva Arroyo Lemus, Tatiana Falcón Álvarez y Eumelia Hernández Vázquez. - La vivienda obrera de la fábrica de papel Loreto. Patrimonio industrial de la ciudad de México en peligro de extinción por María Elizabeth Muñoz Gómez. - Recuperación del Cristo diviNº preso de Lomas de Bracho en Zacatecas, Zacatecas (México) por Diana Ugalde Romo. - Los libros de coro copiados por fray Miguel de Aguilar: un primer acercamiento al estudio de su encuadernación en la Nueva España por Tania Estrada Valadez, Patricia de la Garza Cabrera y Thalía Edith Velasco Castelán. - El patrimonio gnomónico de México: los cuadrantes solares coloniales del estado de Yucatán por Antonio Rodríguez Alcalá. - La conservación del patrimonio cultural en el INAH, México: la labor de la CNCPC a un año de su reestructuración por CNCPC-INAH.- Dos décadas de inspección radiográica en España: retrospectiva y horizontes futuros en un contexto de cambio tecnológico por José Madrid García. - Museum Making: pensando el quehacer museográico por Michael Andrés Forero Parra. - Investigación y conservación arqueológica en el norte de México: A 100 años de su descubrimiento, Alta Vista por Enrique García García.
112
280 mm
215 mm
6 mm
400 gr
$55
$55
204

Programas, proyectos y actividades

RevistasINAHA_bn

Revistas INAH

El repositorio de acceso abierto de publicaciones periódicas del INAH.

Ir al Portal
blank
Ir al portal
6
http://www.revistas.inah.gob.mx
Open in New Window
cnd_programa_musica_600h_n

En el lugar de la música

Programa radiofónico por internet producido por la Fonoteca del INAH como parte del proyecto Totlahtol Radio Nuestra Palabra.

Escuchar
_parent
Escuchar los programas
1271
http://cnd.inah.gob.mx/divulgacion/fonoteca-inah/en-el-lugar-de-la-musica.html
Open in Parent Window
cnd_programa_lugares_600h_n

Lugares INAH

El portal de museos, zonas arqueológicas y zonas de monumentos históricos. Visita, conoce y protege el patrimonio histórico y cultural México.

Ir al portal
blank
Ir al Portal
7
http://www.lugares.inah.gob.mx
Open in New Window
cnd_programa_cubas_600h_n

Premio Antonio García Cubas

Reconoce anualmente el trabajo editorial en el ámbito de la antropología y la historia a nivel nacional en nueve distintas categorías.

Ver más
_parent
17
cnd_programa_filah_600h_n

Feria Internacional del Libro de Antropología e Historia

Desde 1989, la FILAH es un referente obligado dentro de la oferta cultural para México y Latinoamérica.

Ver más
_parent
5