003RIN0004
2448-5934
003RIN0004

Intervención

Revista Internacional de Conservación, Restauración y Museología

Nº 4
(2011) julio-diciembre
- Editorial por Isable Medina-González. - Para construir casas por Renata Schneider. - Réplicas:La restauración dialógica por Yuri Escalante Betancourt. - Diálogos sobre el conservador-restaurador, su quehacer, procesos reflexivos y deliberaciones por Eugenia Macías Guzmán. - Comentario INAL: Las múltiples moradas por Renata Schneider. - Patrimonio edificado de propiedad privada: relación compleja y contradictoria entre lo público y lo privado en el Centro Histórico de Morelia por Eugenio Mercado López. - Cerámica decorada aplicada en la arquitectura. Técnicas de desprendimiento por Angélica Berenice González de la Mota y Montse Agüero Duran. - La recuperación de una visión espacio-temporal de la humanidad: la restauración de la Carta sincronológica de historia universal por Seminario-Taller de Restauración de Documentos y Obra Gráica en Papel (STRDOGP, ENCRyM-INAH). - Museos, territorio y patrimonio in situ: trabajo de campo en el Centro de Visitantes Schuk Toak y el Ecomuseo Tehuelibampo, Sonora por Demián Ortiz Maciel. - Harold Plenderleith and The Conservation of Antiquities and Works of Art por Andrew Oddy. - Retos actuales y perspectivas del Centro Nacional de Conservación y Registro del Patrimonio Artístico Mueble, INBA por Gabriela Gil Verenzuela. - Misterios de un rostro maya: nuevas perspectivas sobre K??™inich Janaab??™ Pakal de Palenque por Kazuo Aoyama. - Una historia elegante: México 200 años. La patria en construcción por Carlos Iván Arcila Berzunza. - Colaboradores.
84
280 mm
215 mm
6 mm
400 gr
$55
$55
19

Programas, proyectos y actividades

cnd_programa_musica_600h_n

En el lugar de la música

Programa radiofónico por internet producido por la Fonoteca del INAH como parte del proyecto Totlahtol Radio Nuestra Palabra.

Escuchar
_parent
Escuchar los programas
1271
http://cnd.inah.gob.mx/divulgacion/fonoteca-inah/en-el-lugar-de-la-musica.html
Open in Parent Window
RevistasINAHA_bn

Revistas INAH

El repositorio de acceso abierto de publicaciones periódicas del INAH.

Ir al Portal
blank
Ir al portal
6
http://www.revistas.inah.gob.mx
Open in New Window
cnd_programa_guias_600h_n

Mini Guías

Guías de bolsillo de zonas arqueológicas y museos de México.

Ver catálogo
_self
8
cnd_programa_cubas_600h_n

Premio Antonio García Cubas

Reconoce anualmente el trabajo editorial en el ámbito de la antropología y la historia a nivel nacional en nueve distintas categorías.

Ver más
_parent
17
MediatecaINAH_bn

Mediateca INAH

El repositorio digital de acceso abierto del INAH.

Ir al Portal
blank
Ir al portal
4
http://www.mediateca.inah.gob.mx
Open in New Window