003RGM0068
1870-5650
003RGM0068

Gaceta De Museos

Museo de Guadalupe. Cien años

Nº 68
Tercera Época (2017) agosto-noviembre
- Presentación por María del Consuelo Maquívar. - El Colegio de Guadalupe y la consolidación del septentrión novohispaNº por José de la Cruz Pacheco Rojas. - Un proyecto constitucionalista: el Museo de Guadalupe, Zacatecas por Thalía Montes Recinas. - El Museo de Guadalupe a través del tiempo por Rosa María Franco Velasco. - El mensaje de las colecciones del Museo de Guadalupe por María del Consuelo Maquívar. - El trazo geométrico regulador y la unidad de proporción en la edificación del antiguo Colegio Apostólico de Propaganda Fide de Nuestra Señora de Guadalupe, Zacatecas por Carlos Augusto Torres Pérez. - Las exposiciones temporales en el marco del centenario del Museo de Guadalupe por Violeta Tavizón. - “Museos del siglo XXI. Retos y perspectivas”: una reflexión por José Enrique Ortiz Lanz. - Día Internacional de los Museos. El ICOM en el marco del centenario del Museo de Guadalupe por Rosa María Sánchez Lara. - ExpresArte: el proyecto educativo del Museo de Guadalupe por Ana G. Bedolla Giles. - La biblioteca del Colegio de Guadalupe de los misioneros franciscanos de Propaganda Fide por María del Consuelo Maquívar.
68
260 mm
206 mm
5 mm
300 gr
$45
$45
28

Programas, proyectos y actividades

cnd_programa_cubas_600h_n

Premio Antonio García Cubas

Reconoce anualmente el trabajo editorial en el ámbito de la antropología y la historia a nivel nacional en nueve distintas categorías.

Ver más
_parent
17
cnd_programa_lugares_600h_n

Lugares INAH

El portal de museos, zonas arqueológicas y zonas de monumentos históricos. Visita, conoce y protege el patrimonio histórico y cultural México.

Ir al portal
blank
Ir al Portal
7
http://www.lugares.inah.gob.mx
Open in New Window
cnd_programa_repro_600h_n

Taller de elaboración de reproducciones

Desde 1939 da continuidad a las manifestaciones artísticas en orfebrería y cerámica iniciadas en el México prehispánico.

Ver más
_parent
30
cnd_programa_musica_600h_n

En el lugar de la música

Programa radiofónico por internet producido por la Fonoteca del INAH como parte del proyecto Totlahtol Radio Nuestra Palabra.

Escuchar
_parent
Escuchar los programas
1271
http://cnd.inah.gob.mx/divulgacion/fonoteca-inah/en-el-lugar-de-la-musica.html
Open in Parent Window
MediatecaINAH_bn

Mediateca INAH

El repositorio digital de acceso abierto del INAH.

Ir al Portal
blank
Ir al portal
4
http://www.mediateca.inah.gob.mx
Open in New Window