003RDC0025
2007-6851
003RDC0025

Diario de Campo

Patrimonios culturales

Nº 2 4ª época
(2017) mayo-agosto
- Presentación por BruNº Aceves Humana. - Patrimonio cultural y participación cultural y participación social: una articulación imprescindible por Paul Hersch Martínez. - Teotihuacán: acceso y uso por Jaime Delgado Rubio. - Ausencia y presencia: el patrimonio cultural museografiado por Lourdes Mondragón Barrios. - Reflexiones desde la historia de la ciencia para una historia institucional por Haydeé López Hernández. - La centralidad del Kórima entre los rarámuri. Un recorrido de su tratamiento teórico etnográfico por Martín Ronquillo Arvizu. - Las cavernas dentro de la visión maya yucateca: pasado y presente por Denisse Lorenia Argote EspiNº - Reseña. El inframundo nahua a través de su narrativa por Carlos Guadalupe Heiras Rodríguez. - El actual asalto a la razón (EEUU, noviembre de 2016) y los mitos modernos. Lawrence Krader y los mitos políticos. pensadores criticos ante el nazismo: Cassirer, Lukacs y elias por Brígida von Mentz. - Trabajo, reparación y circulación de chatarra audiovisual en la Ciudad de México por Hugo Chávez Carvajal.
164
228 mm
215 mm
12 mm
700 gr
$70
$70
93

Programas, proyectos y actividades

cnd_programa_guias_600h_n

Mini Guías

Guías de bolsillo de zonas arqueológicas y museos de México.

Ver catálogo
_self
8
cnd_programa_filah_600h_n

Feria Internacional del Libro de Antropología e Historia

Desde 1989, la FILAH es un referente obligado dentro de la oferta cultural para México y Latinoamérica.

Ver más
_parent
5
cnd_programa_repro_600h_n

Taller de elaboración de reproducciones

Desde 1939 da continuidad a las manifestaciones artísticas en orfebrería y cerámica iniciadas en el México prehispánico.

Ver más
_parent
30
RevistasINAHA_bn

Revistas INAH

El repositorio de acceso abierto de publicaciones periódicas del INAH.

Ir al Portal
blank
Ir al portal
6
http://www.revistas.inah.gob.mx
Open in New Window
cnd_programa_cubas_600h_n

Premio Antonio García Cubas

Reconoce anualmente el trabajo editorial en el ámbito de la antropología y la historia a nivel nacional en nueve distintas categorías.

Ver más
_parent
17