003RDC0013
2007-6851
003RDC0013

Diario de Campo

Cultura urbana en el siglo XX

Nº 13 Nueva época
(2013) julio-septiembre
- Presentación. - TerreNº hostil. La Ciudad de México a través de los ojos decadentes por José MariaNº Leyva. - Salvador Novo por José Joaquín Blanco. - Fotografía y modernidad en México. De precoces y rufianes por Rebeca Monroy Nasr. - Catálogo del Fondo Revolución Mexicana. Entrevistas de historia oral del Archivo de la Palabra por Laura Espejel. - Buscando / saboreando los premios internacionales. Nazarín vs. La cucaracha en el XII Festival de Cannes por Julia Tuñón. - Tongolele y las “exóticas” en Magazine de Policía y VEA por Gabriela Pulido LlaNº - Águeda Pía Fernández Martínez una mujer en vilo por Beatriz Lucía CaNº Sánchez. - Hacer la comunidad. Mujeres estadounidenses en la ciudad de México por Mónica Palma Mora. - La República de las mujeres. Creación de un sujeto político en San Pedro Mártir por Mario Camarena Ocampo. - La correspondencia de don Sergio por Francisco Pérez Arce Ibarra. - Instantes de autonomía intelectual. Eduardo Suárez, reformista del gobierNº de Don Dinero por Carlos San Juan Victoria. - Música regiones e ideologías. Argentina, 1920-1960 por Carlos M. Tur Donatti. - La zona central de la Ciudad de México (ZCCM) por José A. Rojas Los Ojeda. - Publicaciones INAH.
100
228 mm
215 mm
12 mm
700 gr
$70
$70
525

Programas, proyectos y actividades

cnd_programa_guias_600h_n

Mini Guías

Guías de bolsillo de zonas arqueológicas y museos de México.

Ver catálogo
_self
8
cnd_programa_musica_600h_n

En el lugar de la música

Programa radiofónico por internet producido por la Fonoteca del INAH como parte del proyecto Totlahtol Radio Nuestra Palabra.

Escuchar
_parent
Escuchar los programas
1271
http://cnd.inah.gob.mx/divulgacion/fonoteca-inah/en-el-lugar-de-la-musica.html
Open in Parent Window
RevistasINAHA_bn

Revistas INAH

El repositorio de acceso abierto de publicaciones periódicas del INAH.

Ir al Portal
blank
Ir al portal
6
http://www.revistas.inah.gob.mx
Open in New Window
MediatecaINAH_bn

Mediateca INAH

El repositorio digital de acceso abierto del INAH.

Ir al Portal
blank
Ir al portal
4
http://www.mediateca.inah.gob.mx
Open in New Window
cnd_programa_cubas_600h_n

Premio Antonio García Cubas

Reconoce anualmente el trabajo editorial en el ámbito de la antropología y la historia a nivel nacional en nueve distintas categorías.

Ver más
_parent
17