003RDA0066
1405-­776X
003RDA0066

Dimensión Antropológica

Volumen 66, Año 23
enero-abril 2016
- Las mujeres nobles y la producción textil representadas en los códices mixtecos por Susana Gómez Serafín y Martha Elena Alfaro Castro.
- El Diablo en la cosmovisión de los nahuas de Cuetzalan, Sierra Norte de Puebla por Gabriela Milanezi.
- Los alimentos en la vida ritual de los nahuas de San Juan Tetelcingo, Guerrero. Un elemento a considerar dentro del patrimonio biocultural por María Cristina Hernández Bernal.
- Comunicación intercultural y la consulta médica en pacientes wixaritari (huicholes): un elemento a considerar dentro del patrimonio biocultural por Saúl Santos García y Karina Ivett Verdín Amaro.
- Imágenes, ficción y consumo cultural. El impacto de la pantalla chica en la globalidad del heavy metal por Stephen Castillo Bernal.
- Economía y vías de comunicación en el norte de Guerrero a finales del Porfiriato por Francisco Herrera Sipriano
- Frédéric Saumade y Jean-Baptiste Maudet. Cowboys, clowns et toreros. L'Amérique reversible por Juan Javier Rivera Andía.
- 200 años del Palacio de Minería. Su historia a partir de sus fuentes documentales por Leticia Gamboa Ojeda.
189
231 mm
170 mm
10 mm
600 gr
$70
$70
372

Programas, proyectos y actividades

cnd_programa_musica_600h_n

En el lugar de la música

Programa radiofónico por internet producido por la Fonoteca del INAH como parte del proyecto Totlahtol Radio Nuestra Palabra.

Escuchar
_parent
Escuchar los programas
1271
http://cnd.inah.gob.mx/divulgacion/fonoteca-inah/en-el-lugar-de-la-musica.html
Open in Parent Window
RevistasINAHA_bn

Revistas INAH

El repositorio de acceso abierto de publicaciones periódicas del INAH.

Ir al Portal
blank
Ir al portal
6
http://www.revistas.inah.gob.mx
Open in New Window
MediatecaINAH_bn

Mediateca INAH

El repositorio digital de acceso abierto del INAH.

Ir al Portal
blank
Ir al portal
4
http://www.mediateca.inah.gob.mx
Open in New Window
cnd_programa_lugares_600h_n

Lugares INAH

El portal de museos, zonas arqueológicas y zonas de monumentos históricos. Visita, conoce y protege el patrimonio histórico y cultural México.

Ir al portal
blank
Ir al Portal
7
http://www.lugares.inah.gob.mx
Open in New Window
cnd_programa_repro_600h_n

Taller de elaboración de reproducciones

Desde 1939 da continuidad a las manifestaciones artísticas en orfebrería y cerámica iniciadas en el México prehispánico.

Ver más
_parent
30