003RDA0045
1405-­776X
003RDA0045

Dimensión Antropológica

Año 16 Vol 45
(2009) enero-abril
- Santiago Mexquititlán: un pueblo de indios, siglos XVI-XVIII por Adrián Valverde López. - Desterrados y peregrinos. La constitución de la identidad del pentecostalismo chileNº en la primera mitad del siglo XX (1909-1950) por Miguel Ángel Mansilla Agüero. - La muerte y sus representaciones en Huaquechula, Puebla por Jaime Enrique Carreón Flores. - Terapéutica a través de la obsidiana por Ana Ma. Álvarez Palma y Gianfranco CassiaNº V. - Una mirada antropológica al estudio de los rituales festivos. La fiesta de XV años por Juan Miguel Sarricolea Torres y Albertina Ortega Palma. - Dentro y fuera de las figuraciones visuales rarámuri por Alejandro González Villarruel y Héctor Parra Zurita. - Guilhem Olivier (coord.) y Miguel León-Portilla (pról.), Viaje a la Huasteca con Guy Stresser-Péan, México, CEMCA/FCE (Sección de Obras de Antropología), 2008 por Félix Baéz-Jorge. - Emmanuel Désveaux, Spectres de l??™anthropologie. Suite nord-américaine, París, Aux lieux d??™être (Sciences Contemporaines), 2007 por Johannes Neurath. - María Concepción Lugo Olín, Relatos de ultratumba. Antología de ejemplos sobre el purgatorio, México, INAH, 2007 por José Abel Ramos SoriaNº
204
231 mm
170 mm
10 mm
600 gr
$60
$60
391

Programas, proyectos y actividades

cnd_programa_cubas_600h_n

Premio Antonio García Cubas

Reconoce anualmente el trabajo editorial en el ámbito de la antropología y la historia a nivel nacional en nueve distintas categorías.

Ver más
_parent
17
cnd_programa_filah_600h_n

Feria Internacional del Libro de Antropología e Historia

Desde 1989, la FILAH es un referente obligado dentro de la oferta cultural para México y Latinoamérica.

Ver más
_parent
5
cnd_programa_lugares_600h_n

Lugares INAH

El portal de museos, zonas arqueológicas y zonas de monumentos históricos. Visita, conoce y protege el patrimonio histórico y cultural México.

Ir al portal
blank
Ir al Portal
7
http://www.lugares.inah.gob.mx
Open in New Window
RevistasINAHA_bn

Revistas INAH

El repositorio de acceso abierto de publicaciones periódicas del INAH.

Ir al Portal
blank
Ir al portal
6
http://www.revistas.inah.gob.mx
Open in New Window
MediatecaINAH_bn

Mediateca INAH

El repositorio digital de acceso abierto del INAH.

Ir al Portal
blank
Ir al portal
4
http://www.mediateca.inah.gob.mx
Open in New Window