003RDA0009
1405-­776X
003RDA0009

Dimensión Antropológica

Año 4 Vol 9-10
(1997) enero-agosto
- Presentación por El Consejo Editorial. - El Centro norte como frontera por Rosa Brambila Paz. - Las distinciones y las diferencias en la historia colonial del Valle del Mezquital por Fernando López Aguilar. - La fundación franciscana de Jilotepec, Estado de México por Marcela Salas Cuesta. - Semejanzas y diferencias entre los códices de Huichapan y de Jilotepec por ?“scar Reyes Retana Márquez. - Los Memoriales de Pedro Martín de Toro. Un nuevo estilo documental por Gerardo SámaNº Hernández. - Jilotepec en los mitos del Bajío por Ana María Crespo y Beatriz Cervantes. - Representaciones gráficas de la provincia de Jilotepec durante el periodo colonial por María Rosa Avilez. - Aspectos del gobierNº indígena en el siglo XVIII por María Teresa Sánchez Valdés. - Apuntes para una historia regional: las parroquias de Cardonal y Chilcuautla a fines de la Colonia y el siglo XIX por Martha Beatriz Cahuich Campos. - Jilotepec en el siglo XIX. ¿Una región a demostrar? por Rebeca de Gortari Rabiela. - Timilpan, escenario de una emigración continua por María García Lascurain. - El culto de los cerros en la provincia de Xilotepec-Chiapan por José Ignacio Sánchez Alaniz. - El ambiente natural de los otomíes en la provincia tributaria de Jilotepec por Ana Herrera Legarreta, Lourdes Villers Ruiz y Carmen Serranía Soto.
256
231 mm
170 mm
10 mm
600 gr
$44
$44
215

Programas, proyectos y actividades

cnd_programa_musica_600h_n

En el lugar de la música

Programa radiofónico por internet producido por la Fonoteca del INAH como parte del proyecto Totlahtol Radio Nuestra Palabra.

Escuchar
_parent
Escuchar los programas
1271
http://cnd.inah.gob.mx/divulgacion/fonoteca-inah/en-el-lugar-de-la-musica.html
Open in Parent Window
cnd_programa_lugares_600h_n

Lugares INAH

El portal de museos, zonas arqueológicas y zonas de monumentos históricos. Visita, conoce y protege el patrimonio histórico y cultural México.

Ir al portal
blank
Ir al Portal
7
http://www.lugares.inah.gob.mx
Open in New Window
cnd_programa_guias_600h_n

Mini Guías

Guías de bolsillo de zonas arqueológicas y museos de México.

Ver catálogo
_self
8
RevistasINAHA_bn

Revistas INAH

El repositorio de acceso abierto de publicaciones periódicas del INAH.

Ir al Portal
blank
Ir al portal
6
http://www.revistas.inah.gob.mx
Open in New Window
MediatecaINAH_bn

Mediateca INAH

El repositorio digital de acceso abierto del INAH.

Ir al Portal
blank
Ir al portal
4
http://www.mediateca.inah.gob.mx
Open in New Window