003RDA0007
1405-­776X
003RDA0007

Dimensión Antropológica

Año 3 Vol 7
(1996) mayo-agosto
- Reutilización de las tumbas en Oaxaca, México por William D. Middleton, Gary M. Feinman y Guillermo Molina Villegas. - Discurso evangélico y conversión. Fray Andrés de Avendaño y la conquista del Itzá (1695-1697) por Laura Caso Barrera. - Boticas y boticarios. Siglos XVI al XIX por María Del Carmen Reyna. - Funcionamientos del poder y de la ideología en las prácticas discursivas por Julieta Haidar y Lidia Rodríguez AlfaNº - Identidad e impacto cultural por Roland Terborg. - Cambio o reproducción sociocultural en la familia. Aspectos de la alimentación del escolar en una zona urbana-marginal por Gabriel Saucedo, Norma Ramos y Adolfo Chávez. - Josefina García Fajardo, Entre ires y venires. De los sonidos a los sentidos. Introducción al lenguaje, México, Trillas, 1996 por Rebeca Barriga Villanueva. - Jacques Galinier, Isabel Lagarriga y Michel Perrin (coords.), Chamanismo en Latinoamérica. Una revisión conceptual, México, Universidad Iberoamericana, Plaza y Váldes, S.A. de C.V. y CEMCA, 244 pp. ils. por Stanislaw Iwaniszewski. - Julio Glockner, Los volcanes sagrados, mitos y rituales en Popocatépetl y la Iztaccíhuatl, México, Grijalbo, 1996 por María J. Rodríguez-Shadow.
216
231 mm
170 mm
10 mm
600 gr
$44
$44
328

Programas, proyectos y actividades

RevistasINAHA_bn

Revistas INAH

El repositorio de acceso abierto de publicaciones periódicas del INAH.

Ir al Portal
blank
Ir al portal
6
http://www.revistas.inah.gob.mx
Open in New Window
cnd_programa_repro_600h_n

Taller de elaboración de reproducciones

Desde 1939 da continuidad a las manifestaciones artísticas en orfebrería y cerámica iniciadas en el México prehispánico.

Ver más
_parent
30
cnd_programa_musica_600h_n

En el lugar de la música

Programa radiofónico por internet producido por la Fonoteca del INAH como parte del proyecto Totlahtol Radio Nuestra Palabra.

Escuchar
_parent
Escuchar los programas
1271
http://cnd.inah.gob.mx/divulgacion/fonoteca-inah/en-el-lugar-de-la-musica.html
Open in Parent Window
cnd_programa_cubas_600h_n

Premio Antonio García Cubas

Reconoce anualmente el trabajo editorial en el ámbito de la antropología y la historia a nivel nacional en nueve distintas categorías.

Ver más
_parent
17
cnd_programa_lugares_600h_n

Lugares INAH

El portal de museos, zonas arqueológicas y zonas de monumentos históricos. Visita, conoce y protege el patrimonio histórico y cultural México.

Ir al portal
blank
Ir al Portal
7
http://www.lugares.inah.gob.mx
Open in New Window