003RDA0006
1405-­776X
003RDA0006

Dimensión Antropológica

Año 3 Vol 6
(1996) enero-abril
- Inversión extranjera y nacionalismo: lo paradójico de la política internacional de Porfirio Díaz por Jürgen Buchenau. - Imágenes de la presencia extranjera en México: una aproximación cuantitativa 1894-1950 por Delia Salazar Anaya. - Un caso en diacronía. La gramaticalización del genitivo purépecha por Frida Villavicencio. - Religiones nativas e identidades étnicas en México por Miguel Alberto Bartolomé. - La diáspora maya. Creación de una comunidad en Indiantown, Florida, EUA, desde la perspectiva de la antropología aplicada por Allan Burns. - México en el TLC: crónica de los avatares de una identidad amenazada por María de la Luz Casas Pérez. - Identidad y cultura nacional ante e l proceso de integración global por Jesús Antonio Machuca R. - Armando Silva, Imaginarios urbanos. Bogotá y Sâo Paulo. Cultura y comunicación urbana en América Latina por José Fuentes. - María del Carmen Reyna, Tacuba y sus alrededores siglos XVI al XIX por Emma Pérez-Rocha.
184
231 mm
170 mm
10 mm
600 gr
$44
$44
367

Programas, proyectos y actividades

cnd_programa_cubas_600h_n

Premio Antonio García Cubas

Reconoce anualmente el trabajo editorial en el ámbito de la antropología y la historia a nivel nacional en nueve distintas categorías.

Ver más
_parent
17
cnd_programa_repro_600h_n

Taller de elaboración de reproducciones

Desde 1939 da continuidad a las manifestaciones artísticas en orfebrería y cerámica iniciadas en el México prehispánico.

Ver más
_parent
30
RevistasINAHA_bn

Revistas INAH

El repositorio de acceso abierto de publicaciones periódicas del INAH.

Ir al Portal
blank
Ir al portal
6
http://www.revistas.inah.gob.mx
Open in New Window
MediatecaINAH_bn

Mediateca INAH

El repositorio digital de acceso abierto del INAH.

Ir al Portal
blank
Ir al portal
4
http://www.mediateca.inah.gob.mx
Open in New Window
cnd_programa_lugares_600h_n

Lugares INAH

El portal de museos, zonas arqueológicas y zonas de monumentos históricos. Visita, conoce y protege el patrimonio histórico y cultural México.

Ir al portal
blank
Ir al Portal
7
http://www.lugares.inah.gob.mx
Open in New Window