003RCN0052
1405-7778
003RCN0052

Cuicuilco

Métodos cualitativos de investigación

Nueva época Vol 18 Nº 52
septiembre-diciembre 2011
- Comentario editorial - Introducción, por Anabella Barragán Solís y Florencia Peña Saint Martin - Algunas reflexiones sobre el camiNº andado dentro de la antropología física, por Martha Rebeca Herrera Bautista y Patricia Molinar Palma - La entrevista en profundidad: una técnica útil dentro del campo antropofísico, por Bernardo Robles - Las narrativas del padecer: una ventana a la realidad social, por Liz Hamui Sutton - Notas de un itinerario sobre una investigación en danza, por Rocío Hidalgo Salgado - Nadie sabe para quién trabaja. Del asedio grupal como estrategia para capitalizar para sí los logros resultantes de proyectos impulsados a través de la participación ciudadana, por Rosa María Ramos Rodríguez y Florencia Peña Saint Martin - Valores en Medicina: etnografía de sus representaciones en un Hospital de Cardiología en México, por el Grupo Transfuncional en Ética Clínica - La metáfora raíz como categoría de análisis en las representaciones de los cuidados paliativos, por Anabella Barragán Solís - Visiones actuales de la Independencia y la Revolución en México XXIX Concurso de Fotografía Antropológica ENAH - Instrucciones y prácticas para coleccionar naturaleza en Nueva España, 1787-1803, por María Eugenia ConstantiNº Ortiz - Pueblos, comunidades y ejidos en la dinámica ambiental de la Ciudad de México, por Consuelo Sánchez y Héctor Díaz-Polanco - El porNº gay hecho en México, por Héctor Miguel Salinas Hernández - Lecciones médicas sobre la variante sexual: los hermafroditas del siglo XVI y los intersexuales del siglo XXI, por Juan C. Jorge Rivera - Percepción de la influenza A H1N1 de embarazadas y la conducta del cuidado en México, por Mayra Chávez Courtois, Georgina Sánchez Miranda, Ricardo Figueroa Damián y Arturo Cérbulo Vázquez - Reseña: - Género en la época de la globalización, miradas desde el mundo maya, por Paloma Escalante.
295
230 mm
170 mm
17 mm
600 gr
$90
$90
25

Programas, proyectos y actividades

RevistasINAHA_bn

Revistas INAH

El repositorio de acceso abierto de publicaciones periódicas del INAH.

Ir al Portal
blank
Ir al portal
6
http://www.revistas.inah.gob.mx
Open in New Window
cnd_programa_cubas_600h_n

Premio Antonio García Cubas

Reconoce anualmente el trabajo editorial en el ámbito de la antropología y la historia a nivel nacional en nueve distintas categorías.

Ver más
_parent
17
cnd_programa_musica_600h_n

En el lugar de la música

Programa radiofónico por internet producido por la Fonoteca del INAH como parte del proyecto Totlahtol Radio Nuestra Palabra.

Escuchar
_parent
Escuchar los programas
1271
http://cnd.inah.gob.mx/divulgacion/fonoteca-inah/en-el-lugar-de-la-musica.html
Open in Parent Window
MediatecaINAH_bn

Mediateca INAH

El repositorio digital de acceso abierto del INAH.

Ir al Portal
blank
Ir al portal
4
http://www.mediateca.inah.gob.mx
Open in New Window
cnd_programa_lugares_600h_n

Lugares INAH

El portal de museos, zonas arqueológicas y zonas de monumentos históricos. Visita, conoce y protege el patrimonio histórico y cultural México.

Ir al portal
blank
Ir al Portal
7
http://www.lugares.inah.gob.mx
Open in New Window