003RAS0008
1870-4255
003RAS0008
9 771870 425002 08

Revista de Estudios de Antropologia Sexual

Volumen 1, número 8
Primera época, enero-diciembre de 2017
- Editorial, por Edith Yesenia Peña Sánchez
- Sexos sangrantes: lo menstrual como significante de lo femenino en la visualidad pospornográfica por Alejandra Díaz Zepeda.
- Procesos de alternación en mujeres embarazadas con VIH: estrategias para la disminución de riesgos vinculados con la salud sexual y reproductiva por Mónica Paulina Hernández Leyva, Edith Yesenia Peña Sánchez y Mayra Lilia Chávez Courtois.
- Influencia de la educación sexual en la vulnerabilidad de un grupo de mujeres con cáncer cervicouterino por Ma. del Carmen Calderón Benavides.
- Aspectos teóricos para analizar la prostitución masculina en Brasil: economía, raza y sexo por Miguel Agustín Duarte Aké.
- Estudio crítico de la experiencia homoerótica en dos investigaciones latinoamericanas sobre comercio sexual entre hombres por Porfirio Miguel Hernández Cabrera.
- Tierra de todos, lugar de nadie: trabajo sexual masculino en internet, caso Toluca por Frida Fernanda González Mendoza y Aristeo Santos López.
- Otros cuerpos, otras sexualidades. Deconstrucción de identidades y género por María Guadalupe Núñez Ibarra. - De noche en nicho. ¿Qué hacen y dicen los bears mexicanos en comunidad? por Alejandro Ávila Huerta.
- “Se alborotó el gallinero”: reflexiones del campo de poder que atraviesa a la cuestión trans en el mercado sexual por Berenice Pérez Ramírez.
- “Cambalache a la toluqueña”: experiencias swinger y algo más por Aristeo Santos López, Zaida Kareli Fernández Santana y Miguel Ángel Sánchez Garduño.
- Transexualidad, adolescencias y educación: miradas multidisciplinares. Octavio Moreno Cabrera et al. por Víctor Hugo Flores Ramírez.
- Entre cuerpos y placeres. Representaciones y prácticas sexuales en personas con discapacidad adquirida. Edith Yesenia Peña Sánchez y Lilia Hernández Albarrán por Ludivina Cantú Ortiz.
- Presupuesto público, rendición de cuentas y salud materna en México. Acercamientos desde los derechos humanos. Daniela Díaz y Christian Gruenberg por Edmundo Omar Matamoros Hernández y Mónica Paulina Hernández Leyva.
- De los autores (semblanzas).
207
210 mm
139 mm
12 mm
300 gr
$100
- 0 %
209

Programas, proyectos y actividades

cnd_programa_musica_600h_n

En el lugar de la música

Programa radiofónico por internet producido por la Fonoteca del INAH como parte del proyecto Totlahtol Radio Nuestra Palabra.

Escuchar
_parent
Escuchar los programas
1271
http://cnd.inah.gob.mx/divulgacion/fonoteca-inah/en-el-lugar-de-la-musica.html
Open in Parent Window
cnd_programa_repro_600h_n

Taller de elaboración de reproducciones

Desde 1939 da continuidad a las manifestaciones artísticas en orfebrería y cerámica iniciadas en el México prehispánico.

Ver más
_parent
30
cnd_programa_lugares_600h_n

Lugares INAH

El portal de museos, zonas arqueológicas y zonas de monumentos históricos. Visita, conoce y protege el patrimonio histórico y cultural México.

Ir al portal
blank
Ir al Portal
7
http://www.lugares.inah.gob.mx
Open in New Window
MediatecaINAH_bn

Mediateca INAH

El repositorio digital de acceso abierto del INAH.

Ir al Portal
blank
Ir al portal
4
http://www.mediateca.inah.gob.mx
Open in New Window
cnd_programa_filah_600h_n

Feria Internacional del Libro de Antropología e Historia

Desde 1989, la FILAH es un referente obligado dentro de la oferta cultural para México y Latinoamérica.

Ver más
_parent
5