003MHX0058
0188-4638
003MHX0058

Boletín De Monumentos Históricos

Nº 43 3ª Época
mayo-agosto 2018
- Editorial por Julieta García García.- Una pintura del mulato Tomás Sosa en España. San Antonio de Padua y el milagro de la mula: su hallazgo en una colección privada por Gabriela Sánchez Reyes, Andrés Santillán Medina y Guillermo Arce. - En busca de los enigmáticos vigilantes de la montaña y el sotavento: nuevos hallazgos, hipótesis y preguntas en torNº del patrimonio fortificado de Veracurz por Sergio A. Vargas Matías. - Aproximación a un discurso gráfico en el antiguo convento agustiNº de Santa María Magdalena en Cuitzeo del Porvenir, municipio de Cuitzeo, Michoacán de Ocampo, México por María Lizbeth Aguilera GAribay.- Colegio de Nuestra Señora de Covadonga, Ciudad de México: siglos XVIII al XX. Historia de una institución escolar que quedó en intento por Alicia Bazarte Martínez, Leopoldo Rodríguez Morales y Alma Alicia Benítez Pérez.- El edificio de la Antigua Escuela Nacional de Agricultura y Veterinaria "San Jacinto": una historia a través de sus etapas constructivas por Yunien L. Maldonado Dorantes. - Pedro de Medina Picazo S.J., insigne benefactor por Verónica Zaragoza.- Etapas constructivas del templo de San Francisco Javier de Tepotzotlán (1670-1764) por Ricardo Uriel Peza Alvarado. - Posta de color y tiempo. La recuperación de la pintura mural exterior en el camarín de la Virgen de Loreto por Karina Xochipilli Rossell.- José Luis Curiel Monteagudo, La cocina en la ruta de las misiones de fray Junípero Serra, México, Porrúa, 2017 por Francisco Morales Valerio O.F.M.- Primer encuentro: Las revistas académicas del INAH. Balance y perspectivas, 13-17 de marzo de 2018 por María del Carmen León García.
196
280 mm
215 mm
12 mm
800 gr
$100
$100
29

Programas, proyectos y actividades

cnd_programa_lugares_600h_n

Lugares INAH

El portal de museos, zonas arqueológicas y zonas de monumentos históricos. Visita, conoce y protege el patrimonio histórico y cultural México.

Ir al portal
blank
Ir al Portal
7
http://www.lugares.inah.gob.mx
Open in New Window
cnd_programa_cubas_600h_n

Premio Antonio García Cubas

Reconoce anualmente el trabajo editorial en el ámbito de la antropología y la historia a nivel nacional en nueve distintas categorías.

Ver más
_parent
17
cnd_programa_musica_600h_n

En el lugar de la música

Programa radiofónico por internet producido por la Fonoteca del INAH como parte del proyecto Totlahtol Radio Nuestra Palabra.

Escuchar
_parent
Escuchar los programas
1271
http://cnd.inah.gob.mx/divulgacion/fonoteca-inah/en-el-lugar-de-la-musica.html
Open in Parent Window
RevistasINAHA_bn

Revistas INAH

El repositorio de acceso abierto de publicaciones periódicas del INAH.

Ir al Portal
blank
Ir al portal
6
http://www.revistas.inah.gob.mx
Open in New Window
MediatecaINAH_bn

Mediateca INAH

El repositorio digital de acceso abierto del INAH.

Ir al Portal
blank
Ir al portal
4
http://www.mediateca.inah.gob.mx
Open in New Window