003MHX0025
0188-4638
003MHX0025

Boletín De Monumentos Históricos

Nº 10 3ª Época
mayo-agosto 2007
- El mapa de Cuauhtinchan MC4. Primer documento cartográfico de la región del valle central de Puebla por Juan Manuel Márquez Murad. - Los enterramientos humanos del Camposanto de San Andrés por Mónica Lugo Ramírez y Erica Itzel Landa Juárez. - Historia y construcción de la Presa de San Pedro (siglo XIX), Guanajuato, Gto por Víctor Hugo Zapata Cerda. - El último vestigio del moliNº "El Hércules", en Monterrey, Nuevo León por Mónica Ovalle Salas. - La prisión de Campeche durante los siglos XIX y XX por Vicente Suárez Aguilar. - La Escuela Coronel José Cruz Gálvez, un inmueble que refleja la importancia de la educación infantil sonorense por María Sánchez Vega. - Armar los galeones de Su Majestad Felipe II. Nicaragua, 1579 por Alicia Bazarte Martínez. - Rosalva Loreto López (ed.), Una empresa divina. Las hijas de Santa Teresa de Jesús en América, 1604-2004, Puebla, Universidad de las Américas, 2004, 164 pp. por Doris Brieñko de Peralta. - Nelly Sigaut (ed.), Guadalupe: arte y liturgia. La sillería de coro de la colegiata, Zamora/México, El Colegio de Michoacán/Museo de la Basílica de Guadalupe-Insigne y Nacional Basílica de Santa María de Guadalupe, 2006, 2 vols. por Patricia Díaz Cayeros.
131
280 mm
215 mm
12 mm
800 gr
$45
$45
543

Programas, proyectos y actividades

cnd_programa_filah_600h_n

Feria Internacional del Libro de Antropología e Historia

Desde 1989, la FILAH es un referente obligado dentro de la oferta cultural para México y Latinoamérica.

Ver más
_parent
5
RevistasINAHA_bn

Revistas INAH

El repositorio de acceso abierto de publicaciones periódicas del INAH.

Ir al Portal
blank
Ir al portal
6
http://www.revistas.inah.gob.mx
Open in New Window
cnd_programa_lugares_600h_n

Lugares INAH

El portal de museos, zonas arqueológicas y zonas de monumentos históricos. Visita, conoce y protege el patrimonio histórico y cultural México.

Ir al portal
blank
Ir al Portal
7
http://www.lugares.inah.gob.mx
Open in New Window
cnd_programa_musica_600h_n

En el lugar de la música

Programa radiofónico por internet producido por la Fonoteca del INAH como parte del proyecto Totlahtol Radio Nuestra Palabra.

Escuchar
_parent
Escuchar los programas
1271
http://cnd.inah.gob.mx/divulgacion/fonoteca-inah/en-el-lugar-de-la-musica.html
Open in Parent Window
cnd_programa_cubas_600h_n

Premio Antonio García Cubas

Reconoce anualmente el trabajo editorial en el ámbito de la antropología y la historia a nivel nacional en nueve distintas categorías.

Ver más
_parent
17