003RAX0038
1405-7786
003RAX0038

Alquimia

Documentos para la historia de la fotografía en México

Año 13 Nº 38
2010 enero-abril
- La historia en documentos - El daguerrotipo. Nuevo descubrimiento físico-químico - Francia - Retratos sacados en medio minuto con el daguerrotipo - Exterior - Física. Explicación del daguerrotipo - Aparición de imágenes en la cámara oscura por la sola acción de la luz - El daguerrotipo, por M. González - El daguerrotipo - Modo de aumentar la sensibilidad del daguerrotipo - Daguerrotipo. Miniaturas - Retratos - Daguerrotipo, por Sebastián Camacho y Zulueta - El daguerrotipo - Retratos por el daguerrotipo - Importante adelanto en el daguerrotipo. Retratos hechos en un segundo - Retratos de colores al daguerrotipo. ¡¡¡Infinitamente más naturales y más perfectos que las miniaturas al pincel!!! - Daguerrotipo - Gran establecimiento de fotografía, de la Fama de los Retratos - Galería de retratos del daguerrotipo. Rebaja de precios - Retratos. Con grandes rebajas de precios - El hallotipo. Galería de retratos de todas clases - Retratos de bulto - Antigua galería de retratos al daguerreotipo - Gran exposición de retratos - Importante para los fotógrafos y daguerrotipistas - Melanotipos indelebles sobre tela. Inimitables retratos - Aclaración interesante melanotipos sobre tela - Nuevos retratos de bulto de todas clases y tamaños. Garantizados - Novedad, en los retratos al daguerrotipo - Nuevos retratos- Nuevos retratos de bulto con dos luces - Retratos - Extraordinaria - ¡¡Atención!! - Mentiras garrafales - D. Joaquín Díaz González - Al público los retratos en tela no se borran. Los retratos que llaman de bulto son anti-artísticos - La fotografía, por M. Villanueva - Fototeca del estado de Zacatecas Pedro Valtierra, por Jaime Robledo - Estaciones: el paisaje dentro del paisaje, por Gerardo Montiel Klint - El instante luminoso. Los artistas plásticos a través de la mirada fotográfica de Juan Guzmán, por Rebeca Monroy - Catálogo temático preliminar. Archivo Fotográfico Rodrigo Moya, por María Violeta García Prado.
91
275 mm
179 mm
7 mm
400 gr
$70.00
- 0 %
$70
3

Programas, proyectos y actividades

cnd_programa_musica_600h_n

En el lugar de la música

Programa radiofónico por internet producido por la Fonoteca del INAH como parte del proyecto Totlahtol Radio Nuestra Palabra.

Escuchar
_parent
Escuchar los programas
1271
http://cnd.inah.gob.mx/divulgacion/fonoteca-inah/en-el-lugar-de-la-musica.html
Open in Parent Window
cnd_programa_lugares_600h_n

Lugares INAH

El portal de museos, zonas arqueológicas y zonas de monumentos históricos. Visita, conoce y protege el patrimonio histórico y cultural México.

Ir al portal
blank
Ir al Portal
7
http://www.lugares.inah.gob.mx
Open in New Window
cnd_programa_guias_600h_n

Mini Guías

Guías de bolsillo de zonas arqueológicas y museos de México.

Ver catálogo
_self
8
MediatecaINAH_bn

Mediateca INAH

El repositorio digital de acceso abierto del INAH.

Ir al Portal
blank
Ir al portal
4
http://www.mediateca.inah.gob.mx
Open in New Window
RevistasINAHA_bn

Revistas INAH

El repositorio de acceso abierto de publicaciones periódicas del INAH.

Ir al Portal
blank
Ir al portal
6
http://www.revistas.inah.gob.mx
Open in New Window