003HXX0094
1405-7794
003HXX0094

Historias

Nº 94
2016 mayo-agosto
- Los Naufragios de Alvar Núñez Cabeza de Vaca por Adolph F. Bandelier. - La enseñanza y el espíritu de la investigación por John Livingston Lowes. - Margaret Mead: todo es antropología por Winthrop Sargeant. - Los constituyentes de 1856 por Patricia Galeana. - Notas sobre la Constitución histórica y la Constitución política de 1857 por Ignacio Sosa. - La huella de los magonistas en el artículo 123 constitucional por Margarita Carbó. - Piezas registradas, piezas encontradas. Álbumes de la Revolución y del gobierno constitucionalista por Thalía Montes Recinas. - Constitución, legislación penal y justicia en el México posrevolucionario por Saydi Núñez Cetina. - El Caribe en Historia Mexicana por Dalia Guevara, María Eugenia del Valle Prieto Ortega y Gabriela Pulido Llano. - Seis cartas de Carlos Monsiváis a José Luis Martínez 1970-1972 por Rodrigo Martínez Baracs y María Guadalupe Ramírez Delira. - Configurar la fisonomía de la ciudad de México por Beatriz Lucía Cano Sánchez. - Para no caer en el olvido por Enrique Esqueda Blas. - La mujer colimense a mediados del XIX por María de los Ángeles Olay Barrientos. - Visualidades históricas por Rebeca Monroy Nasr.
144
265 mm
205 mm
9 mm
500 gr
$70.00
- 0 %
$70
275

Programas, proyectos y actividades

cnd_programa_cubas_600h_n

Premio Antonio García Cubas

Reconoce anualmente el trabajo editorial en el ámbito de la antropología y la historia a nivel nacional en nueve distintas categorías.

Ver más
_parent
17
cnd_programa_lugares_600h_n

Lugares INAH

El portal de museos, zonas arqueológicas y zonas de monumentos históricos. Visita, conoce y protege el patrimonio histórico y cultural México.

Ir al portal
blank
Ir al Portal
7
http://www.lugares.inah.gob.mx
Open in New Window
MediatecaINAH_bn

Mediateca INAH

El repositorio digital de acceso abierto del INAH.

Ir al Portal
blank
Ir al portal
4
http://www.mediateca.inah.gob.mx
Open in New Window
RevistasINAHA_bn

Revistas INAH

El repositorio de acceso abierto de publicaciones periódicas del INAH.

Ir al Portal
blank
Ir al portal
6
http://www.revistas.inah.gob.mx
Open in New Window
cnd_programa_repro_600h_n

Taller de elaboración de reproducciones

Desde 1939 da continuidad a las manifestaciones artísticas en orfebrería y cerámica iniciadas en el México prehispánico.

Ver más
_parent
30