003HXX0026
1405-7794
003HXX0026

Historias

Nº 26
1991 abril-septiembre
- El juez y el historiador por Carlo Ginzburg. - El inquisidor como antropólogo por Carlo Ginzburg. - Indios en cabildo: historia de una historiografía sobre la Nueva España por Francisco G. Hermosillo. - La prostitución en los siglos XVI y XVII. Una alternativa para la supervivencia femenina por Ana María Atondo. - El criollismo y los símbolos urbanos por Jorge González Angulo. - Luis Campa, grabador y fotógrafo por Patricia Masse. - La formación de los intelectuales del Ateneo por Susana Quintanilla Osorio. - La cultura libresca de un converso procesado por la Inquisición de Lima por Pedro Guibovich Pérez. - Cincuenta años de edición y estudios de fuentes documentales y crónicas de Indias en España por Ma. Concepción Bravo Guerreira. - Los indicios del historiador por David Harlihy. - Marija Gimbutas y las diosas de la Vieja Europa por Rodrigo Martínez. - En busca de un concepto por Guillermo Turner R. - Historia subterránea por Anne Staples. - Una nueva fuente. Las alcabalas por Jorge Silva Riquer. ??“ Crestomanía por José Mariano Leyva.
171
265 mm
205 mm
9 mm
500 gr
$52.00
- 0 %
$52
495

Programas, proyectos y actividades

MediatecaINAH_bn

Mediateca INAH

El repositorio digital de acceso abierto del INAH.

Ir al Portal
blank
Ir al portal
4
http://www.mediateca.inah.gob.mx
Open in New Window
cnd_programa_filah_600h_n

Feria Internacional del Libro de Antropología e Historia

Desde 1989, la FILAH es un referente obligado dentro de la oferta cultural para México y Latinoamérica.

Ver más
_parent
5
cnd_programa_cubas_600h_n

Premio Antonio García Cubas

Reconoce anualmente el trabajo editorial en el ámbito de la antropología y la historia a nivel nacional en nueve distintas categorías.

Ver más
_parent
17
cnd_programa_guias_600h_n

Mini Guías

Guías de bolsillo de zonas arqueológicas y museos de México.

Ver catálogo
_self
8
cnd_programa_repro_600h_n

Taller de elaboración de reproducciones

Desde 1939 da continuidad a las manifestaciones artísticas en orfebrería y cerámica iniciadas en el México prehispánico.

Ver más
_parent
30