003HXX0020
1405-7794
003HXX0020

Historias

Nº 20
1988 abril-septiembre
- Gibbon y los Hunos por Anthony Burgess. - La imaginación histórica de Edward Gibbon por G. W. Bowersock. - Charles Gibson y la etnohistoria del centro de México Colonial por James Lockhart. - Sevilla y el Atlántico de Huguette y Pierre Chaunu: una lectura por Patricia Nettel. - La población de la ciudad de Querétaro en 1791 por Celia Wu. - El comercio y las relaciones de poder en Valladolid, siglo XVIII por Jorge Silva Riquer. - El nuevo Eldorado por J. Tynwhitt-Brooks. - Comercio y comerciantes de la Costa del Pacífico mexicano a mediados del siglo XIX por Inés Herrera. - México próspero: las dimensiones de la imagen nacional en el porfiriato por Paolo Riguzzi. - En busca del Nuevo Almadén. Archivos, libros y revistas en los acervos californianos por Inés Herrera. - El análisis de la flor se te olvida la flor por Cuauhtémoc Velasco. - El “otro” histórico por Esteban Sánchez de Tagle. - La vía nacionalista por Esther Acevedo. - Los trabajadores también participaron en la expropiación por Mario Camarena. - Migrantes y formación de la clase obrera en EEUU por Gerardo Necoechea. - De cómo los sentimientos también hacen historia por Verónica Zárate. ??“ Crestomanía por José Mariano Leyva.
207
265 mm
205 mm
9 mm
500 gr
$52.00
- 0 %
$52
238

Programas, proyectos y actividades

cnd_programa_guias_600h_n

Mini Guías

Guías de bolsillo de zonas arqueológicas y museos de México.

Ver catálogo
_self
8
cnd_programa_lugares_600h_n

Lugares INAH

El portal de museos, zonas arqueológicas y zonas de monumentos históricos. Visita, conoce y protege el patrimonio histórico y cultural México.

Ir al portal
blank
Ir al Portal
7
http://www.lugares.inah.gob.mx
Open in New Window
cnd_programa_musica_600h_n

En el lugar de la música

Programa radiofónico por internet producido por la Fonoteca del INAH como parte del proyecto Totlahtol Radio Nuestra Palabra.

Escuchar
_parent
Escuchar los programas
1271
http://cnd.inah.gob.mx/divulgacion/fonoteca-inah/en-el-lugar-de-la-musica.html
Open in Parent Window
cnd_programa_cubas_600h_n

Premio Antonio García Cubas

Reconoce anualmente el trabajo editorial en el ámbito de la antropología y la historia a nivel nacional en nueve distintas categorías.

Ver más
_parent
17
MediatecaINAH_bn

Mediateca INAH

El repositorio digital de acceso abierto del INAH.

Ir al Portal
blank
Ir al portal
4
http://www.mediateca.inah.gob.mx
Open in New Window