003RDA0048
1405-­776X
003RDA0048

Dimensión Antropológica

Año 17 Vol 48
(2010) enero-abril
- Aproximación a la kinésica de los rarámuri por Ángel Acuña Delgado. - La deixis: mecanismo discursivo constructor de un posicionamiento identitario por Jorge A. Martínez Soto y Zarina Estrada Fernández. - Las mujeres en la antropología social británica por Leif Korsbaek. - Los pueblos indígenas y la conformación del territorio oaxaqueño y del Estado nacional en la época juarista por Leticia Reina. - El afromestizaje en la familia esclava rural, oteado en una hacienda azucarera del Obispado de Oaxaca, segunda mitad del siglo XVIII por José Arturo Motta Sánchez. - Nación y patria por Carlos Monsiváis. - Charles B. Waite y Winfield Scott: lo documental y lo estético en su obra fotográfica por BenigNº Casas. - Alfredo López Austin/ Luis Millones, Dioses del Norte, dioses del Sur. Religiones y cosmovisión en Mesoamérica y los Andes, México, Era, 2008 por Silvia Limón Olvera. - Joyce Marcus, Monte Albán, México, El Colegio de México/FCE, 2008 por Ernesto González Licón. - Blanca Gutiérrez Grageda, Querétaro devastado. Fin del Segundo Imperio, Querétaro, Universidad Autónoma de Querétaro/ Instituto Electoral de Querétaro (Serie Historia), 2007 por Beatriz Lucía CaNº Sánchez. - Delia Salazar Anaya/María Eugenia Sánchez Calleja (coords.), Niños y adolescentes: normas y transgresiones en México, siglos XVII-XX, México, INAH (Científica), 2008 por Anna Ribera Carbó.
272
231 mm
170 mm
10 mm
600 gr
$60
$60
476

Programas, proyectos y actividades

RevistasINAHA_bn

Revistas INAH

El repositorio de acceso abierto de publicaciones periódicas del INAH.

Ir al Portal
blank
Ir al portal
6
http://www.revistas.inah.gob.mx
Open in New Window
MediatecaINAH_bn

Mediateca INAH

El repositorio digital de acceso abierto del INAH.

Ir al Portal
blank
Ir al portal
4
http://www.mediateca.inah.gob.mx
Open in New Window
cnd_programa_guias_600h_n

Mini Guías

Guías de bolsillo de zonas arqueológicas y museos de México.

Ver catálogo
_self
8
cnd_programa_lugares_600h_n

Lugares INAH

El portal de museos, zonas arqueológicas y zonas de monumentos históricos. Visita, conoce y protege el patrimonio histórico y cultural México.

Ir al portal
blank
Ir al Portal
7
http://www.lugares.inah.gob.mx
Open in New Window
cnd_programa_repro_600h_n

Taller de elaboración de reproducciones

Desde 1939 da continuidad a las manifestaciones artísticas en orfebrería y cerámica iniciadas en el México prehispánico.

Ver más
_parent
30