
1405-7786
003RAX0055
Alquimia
El estudio: estructuras visuales
Año 19, número 55
septiembre-diciembre 2015
- Espacios de representación
- Las apariencias sí engañan. Los fondos en los estudios fotográficos en el siglo XIX, por Gustavo Amézaga Heiras
- El retrato en los manuales fotográficos del siglo XIX, por Brenda Ledesma
- Fortunas y tragedias, por Arturo Guevara Escobar
- Desacato en el estudio fotográfico, por Patricia Massé Zendejas - Romualdo García: el estudio y la composición fotográfica, por Marcela Barreto
- El estudio Casasola, productor de retratos, por Daniel Escorza Rodríguez
- El estudio al exterior. Retratos en San Andrés Tuxtla, por Claudia Negrete Álvarez
- El arte de engañar: cuando el fondo es forma, por Elisa Lozano
- Manuel Buen Abad y el arte de la belleza, proporción y armonía, por Mayra Mendoza Avilés
- El estudio fotográfico de Empedradillo 4, por Patricia Massé Zendejas
- Reseñas, por Arturo Ávila Cano y Rebeca Monroy Nasr.
- Las apariencias sí engañan. Los fondos en los estudios fotográficos en el siglo XIX, por Gustavo Amézaga Heiras
- El retrato en los manuales fotográficos del siglo XIX, por Brenda Ledesma
- Fortunas y tragedias, por Arturo Guevara Escobar
- Desacato en el estudio fotográfico, por Patricia Massé Zendejas - Romualdo García: el estudio y la composición fotográfica, por Marcela Barreto
- El estudio Casasola, productor de retratos, por Daniel Escorza Rodríguez
- El estudio al exterior. Retratos en San Andrés Tuxtla, por Claudia Negrete Álvarez
- El arte de engañar: cuando el fondo es forma, por Elisa Lozano
- Manuel Buen Abad y el arte de la belleza, proporción y armonía, por Mayra Mendoza Avilés
- El estudio fotográfico de Empedradillo 4, por Patricia Massé Zendejas
- Reseñas, por Arturo Ávila Cano y Rebeca Monroy Nasr.
91
275 mm
179 mm
7 mm
400 gr
$70.00
- 0 %
$70